SwitchSwitches Reacondicionados con garantía del propio fabricante: 

Cisco reacondiciona una amplia gama de modelos y configuraciones de dispositivos entre los que puedes elegir. Así puedes satisfacer necesidades de empresas de todos los tamaños, tanto si está configurando una red nueva como actualizando una existente consiguiendo una conectividad fiable y de alta velocidad para un rendimiento óptimo de la red.

Cuando eliges Cisco Reacondicionado, eliges mismo rendimiento y tranquilidad que cuando compras un equipo Cisco nuevo.
Esta tranquilidad se obtiene gracias al proceso de remanufacturación propio, exhaustivo y con certificación ISO 9001/14001 de Cisco, y está respaldada por la misma garantía y opciones de asistencia de Cisco que los equipos nuevos equivalentes.

Ofrecen funciones avanzadas como la calidad de servicio (QoS), que ayuda a priorizar el tráfico de red para garantizar que las aplicaciones críticas obtengan el ancho de banda que necesitas.

Los renovados switches Cisco ofrecen una gestión y supervisión sencilla a través de diferentes herramientas Puede gestionarlos a través de la administración basada en web, la interfaz de línea de comandos (CLI) y el protocolo SNMP (Simple Network Management Protocol), lo que simplifica a los administradores de red la configuración, supervisión y solución de problemas de la red, garantizando un rendimiento y un tiempo de actividad óptimos.

Meraki Easy, como partner oficial de Cisco, pone a tu disposición una selección de switches renovados con la máxima garantía del fabricante, entre los más populares encontramos la línea Cisco Catalyst, de alto rendimiento y gran escalabilidad para las empresas.

En el caso de redes más grandes que requieren un enrutamiento y una gestión del tráfico más complejos, están los de la serie Nexus que disfrutan de un enrutamiento y conmutación más avanzada.

Los switches Meraki ofrecen soluciones gestionadas desde la nube con una interfaz más sencilla e intuitiva, ideal para las pequeñas y medianas empresas.

¿Por qué comprar un modelo de Switch reacondicionado? 

Una de las motivaciones que puede tener una empresa para decantarse por la opción del dispositivo reacondicionado, es el valor económico de la compra. Nosotros en Meraki Easy, contamos con una amplia gama de posibilidades, puesto que financiamos la compra de dispositivos totalmente nuevos, pero entendemos que muchas empresas antes de comprometerse en mayor grado en la adquisición de uno nuevo, prefieran probar y conocer la garantía del producto. Para este tipo de compradores, esta línea de productos reacondicionados es la idónea, ya que aporta la seguridad y la confianza del propio fabricante con la ventaja de ahorro que muchas empresas necesitan.

Además todos los dispositivos tienen una Certificación Cisco: Se realizan inspecciones de control de calidad de calidad para confirmar el cumplimiento de las Normas de nivel de calidad de aceptación de Cisco.

¿En qué consiste el proceso de Certificación para reacondicionar un dispositivo Cisco?

Inspección: Cada unidad se somete a un exhaustivo control e inspección física en cada paso del proceso.
Actualizaciones: El número de serie de cada unidad se coteja con la base de datos de Cisco para determinar si se aplican órdenes de cambio de ingeniería (ECO) críticas. Las actualizaciones críticas de software y hardware se realizan de conformidad con las ECO.
Restauración de la configuración predeterminada: Se elimina la configuración anterior y la información sobre el propietario y se restablece la configuración predeterminada de la unidad. También se borra la información del propietario anterior registrada en las bases de datos de Cisco.
Pruebas: Se realiza un amplio conjunto de pruebas de diagnóstico, funcionales y del sistema de tráfico de red. Para garantizar la calidad, se realizan pruebas de rodaje y/o ciclos térmicos.
Reparación: Las unidades que no superan las inspecciones y pruebas se reparan según las especificaciones de fábrica de Cisco, sustituyendo los componentes y placas defectuosos según corresponda. A continuación, las unidades se someten de nuevo al estado funcional y se realizan pruebas del sistema de tráfico de red, de quemado y de ciclos térmicos, según corresponda.

Software: Se instala una copia con licencia del software IOS® para garantizar el máximo rendimiento y compatibilidad con la red.
Limpieza: Se limpian y detallan todas las unidades. Se retiran las etiquetas antiguas y se colocan nuevas. Se instalan nuevos cierres y paneles según proceda. Las carcasas se limpian, retocan o repintan según proceda.
Embalaje: Las unidades se envuelven cuidadosamente, se colocan en una nueva caja protectora de envío y se precintan para su entrega.

Deja un comentario