¿Quienes somos?

Somos una empresa de tecnología de la información (IT) con sede en Barcelona. ​​Nos dedicamos a fusionar nuestra amplia experiencia en el desarrollo de soluciones, metodología de implementación eficaces y consultoría especializada. Así, maximizamos los resultados comerciales de nuestros clientes.  Gracias a nuestro enfoque estratégico, reducimos los riesgos y permitimos que nuestros clientes se enfoquen en su meta principal: el crecimiento empresarial.

¿Qué nos hace únicos?

  • Dotgainen Consulting, nuestra empresa matriz, gozamos de más de 20 años de experiencia en servicios de Consultoria y Servicios IT. Entendemos las necesidades actuales de las empresas y nos aseguramos de proporcionales los mejores equipos y servicios del mercado.
  • El talentoso equipo de Meraki Easy, da soporte de alto nivel en todas las empresas del sector, ofreciendo soporte en entornos críticos.
  • La tecnología de la información es un activo estratégico que puede afectar la forma de hacer negocios. Un activo que puede permitirle ser más competitivo y diferenciarse de la competencia.
  • En Meraki Easy diseñamos, implementamos y mantenemos soluciones tecnológicas de Cisco Meraki adaptadas a su negocio. Con el compromiso absoluto de ayudar a su empresa a alcanzar el éxito.
  • Podemos administrar su red convirtiéndonos en una extensión de su personal de IT, para que puedan usar su tiempo en lo que importa.
  • Nuestro marco de compromiso con el cliente está diseñado para limitar los riesgos asociados con la adopción de arquitecturas tecnológicas avanzadas y para mejorar el impacto en su negocio.
  • Como Partner de Valor de Cisco Meraki, podemos asesorar a su empresa sobre las mejores soluciones de IT administradas en la nube. Garantizamos la máxima conectividad con una administración muy simple, ofreciéndole grandes beneficios y aportando nuestros valores empresariales como son:

Misión

En Meraki Easy, nos esforzamos por ser el socio tecnológico de referencia para las empresas, proporcionando soluciones de TI innovadores y personalizadas que se alinean con sus necesidades únicas. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio personalizado y cercano, facilitando el crecimiento empresarial y simplificando la gestión de la tecnología de la información.

Visión

Queremos ser el proveedor de referencia en España de soluciones TI. Con un enfoque especial sobre todo nuestra gama de productos CISCO Meraki. Ofreciendo siempre un servicio de alta calidad y una consultoría especializada.

Valores

  • Orientación al cliente: Ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. Entendiendo sus necesidades y ofreciéndole soluciones adaptas a sus objetivos.
  • Compromiso: Mediante nuestro trato cercano con los clientes. Transmitimos transparencia y buscamos ayudar en todos los procesos.
  • Especialización: Valoramos la especialización y la experiencia. Nos aseguramos de que nuestro equipo esté altamente capacitado y certificado para cumplir con las demandas de nuestro cliente.
Team Easy

TRATO PERSONALIZADO Y RELACIÓN A LARGO PLAZO CON LOS CLIENTES

La confianza y cercanía con nuestros clientes son fundamentales para conocer sus objetivos e inquietudes y tener más probabilidades de éxito en el desarrollo de nuestro trabajo.

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD EN EL TRABAJO

Consideramos la transparencia como sinónimo de profesionalidad y madurez de un mercado. Nos aplicamos este principio como máxima de nuestra conducta para conservar una excelente relación con todos nuestros clientes.

EXCELENCIA PROFESIONAL

Ética profesional, trabajo en equipo, orientación al cliente, formación continua e innovación son exigencias innegociables para formar parte de nuestro equipo. Contamos con un equipo con experiencia contrastada en cada área de la actividad y con unos elevados estándares de exigencia profesional.

ESPECIALIZACIÓN

Creemos que sólo desde la especialización se puede conseguir el mejor servicio al cliente. Es por ello, que todo nuestro equipo humano dispone de todas las certificaciones necesarias para cumplir y entregar la calidad y profesionalidad requerida a nuestros clientes.

¡Meraki te ayuda a hacer las cosas para que puedas hacer más!

Subscríbete para ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades!